Los muebles de oficina

Comprar muebles de oficina

Los muebles de oficina

Un clásico de la vida moderna: los muebles de oficina. Evolucionan con nosotros, pero no desaparecen. Herramientas de trabajo fundamentales. ¿Rindes más con una silla ergonómica? ¿Te cuesta trabajar cuándo tienes dolor de espalda?

Sillas ergonómicas

Silla ergonómica sincro

Comprar muebles de oficina

Parece una tarea fácil comprar los muebles de oficina. Pero, recuerda que no son unos muebles cualquiera. Deben cumplir unos requisitos. Los muebles de oficina son para que uno trabaje mejor. ¿En qué trabajas? ¿Cuál es tu función en el trabajo? ¿Eres dependiente? ¿Eres administrativo? ¿Eres directivo ejecutivo?

Mostrador de

Mostrador para recepción

Por ejemplo, una dependiente requiere de un taburete alto con respaldo y asiento ergonómico. Debe ir acompañada de un mostrador con unos mínimos. Esta persona en el mostrador tendrá espacio para un reposapiés. También dispondrá de un espacio para ver el ordenador sin tener que doblar la espalda ni bajar la cabeza.

Sillón Dirección

Sillón de Dirección diseño

 

En cambio, la persona que ejerce la función de directivo ejecutivo requerirá un sillón de dirección. Será un sillón ergonómico con mecanismo sincro. Totalmente ergonómico. Además, proyectará responsabilidad. El usuario de dicho sillón de oficina debe reunirse con personalidades muy diversas (acreedores, clientes) y ejercer el papel de relaciones públicas de la empresa. En este caso el sillón es ergonomía e imagen de la sociedad.

Espacios comunes

Los muebles de oficina también abarcan los espacios comunes. Se les conoce como los muebles de colectividades. Es el caso del mobiliario que se dispone en el office. Esa sala donde se almuerza con los compañeros, donde se hace una pausa para tomar un café, donde se tiene tiempo para charlar de forma distendida y relajarse un poco. Unas veces será más grandes, otras será más pequeña.

Silla Wing de Actiu

Muebles para office: sillas

El fin será siempre el mismo: interactuar con los compañeros de forma relajada como si se estuviera en una cafetería.

Muebles de office

Muebles para office: mesas altas, taburetes, etc.

El archivo y otros espacios

Hay muchos más espacios en la empresa con otras funciones. Por consiguiente, los muebles son totalmente distintos. Por ejemplo, el archivo va a requerir de armarios y archivadores metálicos. En cambio, la sala de juntas se va a distinguir por la gran mesa de reunión donde se va a discutir, debatir e intercambiar ideas. Todo ello sin olvidar la sala de espera o el hall. Y así podríamos seguir sin parar.

Comprar bancada

Bancada para sala de espera

Lo importante es que no olvides que los muebles de oficina tienen su propia función: ayudarnos a trabajar y a aumentar la productividad.

About Author: Administrador

Comments are closed.