Mesas de dirección

Mesas de dirección

Mesas de dirección

Las mesas de dirección tienen una función concreta. Son mesas de oficina al mismo tiempo que son mesas de reunión. Son instrumentos de trabajo que ayudan a la organización interna de la empresa. Marcan la responsabilidad de cada persona. El director tiene una mesa más grande porque tiene mayor responsabilidad. Debe reunirse continuamente con el resto del personal. Además, necesita más espacio para dejar sobre la mesa documentos, el ordenador, etc.

Mesa de dirección de diseño

Una mesa de dirección que ha marcado un antes y después en el mundo del diseño es la mesa Arkitek. Un sobre plano que parece levitar sobre una estructura metálica que rinde tributo a la arquitectura. Una mesa que no deja indiferente a nadie. Bella, elegante y vanguardista. Elaborada con materiales de la época industrial: vidrio y acero.

Mesa Arkitek

Mesa Arkitek, elegancia y vanguardia

 

Mesa de dirección funcional

En la mesas de dirección también cabe la posibilidad del concepto más funcional. Desde el punto de vista más práctico combinando el estilo se aborda una nueva línea en el mueble de oficina. Mesas de oficina que son estanterías, armarios y mesa de dirección. Una mesa de oficina que asume varias funciones con un diseño propio.

 

Mesas de dirección

Mesa de Dirección Diseño

About Author: Administrador

Comments are closed.