Sillas ergonómicas de calidad

Comprar silla de oficina

Sillas ergonómicas de calidad

En la actualidad el dolor de espalda es la principal causa de baja laboral. Una de las principales causas es no utilizar sillas ergonómicas. Trabajar en una silla de oficina cualquiera durante 6 o más horas al día acaba lesionando la columna vertebral.

La legislación laboral en riesgos laborales exige que en el trabajo se tenga una silla ergonómica con certificado. Así lo dispone la normativa española vigente. El resultado es que cada vez más personas exigen a sus superiores una silla ergonómica buena.

Silla ergonómica

Silla ergonómica 24 horas

 

Silla ergonómica para la oficina

La silla ergonómica es una silla que se adapta al usuario. Es una silla que tiene regulación en altura. Y también goza de regulación del respaldo. Ahora bien aquí es importante destacar que debe disponer de un mecanismo syncro. Esto quiere decir que el respaldo se regula de forma coordinada con el asiento para evitar lesiones en la espalda, ya sea en los lumbares, ya sea en las cervicales.

Sillas ergonómicas

Silla ergonómica con mecanismo sincro by www.espriu.es

No todas las sillas tienen el mecanismo syncro. Por tanto, no todas las sillas de oficina van acompañadas del certificado de ergonomía. Este certificado es la garantía oficial de que estamos delante de una silla ergonómica.

La espalda sin dolor

Espalda sin dolor con sillas ergonómicas www.espriu.es

 

 

 

About Author: Administrador

Comments are closed.