Mesa de dirección

Comprar muebles de oficina

Mesa de dirección

La mesa de dirección puede ser de estilos muy diferentes. Pero, la mesa de dirección siempre debe cumplir varias funciones. Tiene que marcar la jerarquía dentro de la organización de la empresa. Es una mesa donde el responsable de la dirección se reúne todos los días con el personal. Debe de disponer de espacio suficiente para la exposición de documentos, el ordenador, la tablet y una libreta de notas.

Mesas de dirección

Mesa de dirección de diseño

 

Mesa de dirección de diseño

La mesa de dirección de diseño más conocida actualmente es la mesa Arkitek. Tributo a la arquitectura. Sobre de la mesa al aire. Estructura de acero inspirada en la arquitectura contemporánea. Un hito en el mundo del diseño. Modernidad y elegancia sin límite. Una mesa que se ha convertido en un clásico.

Mesas de dirección

Mesa de dirección Arkitek

La mesa de dirección

Otros conceptos de mesa de dirección se construyen en torno a la madera como materia prima. La mesa que se presenta a continuación. Composición mucho más robusta. Formas rectas y cuadradas. Laterales como puntos de apoyo y biblioteca.

Mesas de dirección

Mesa de Dirección Diseño

La funcionalidad se consigue al convertir el pie en una estantería. Protege al usuario levantando un muro de separación. Pero crea sensación de espacio diáfano al convertir el pie en una biblioteca. Juego arquitectónico desde la elegancia. Y como característica principal las dimensiones de la mesa. Un espacio suficiente para disponer todos los documentos de trabajo, la tablet y el ordenador, así como los brazos de cualquier visita de trabajo. Una mesa de oficina que también es mesa de reunión.

Mesas de dirección

Mesa de dirección en madera

 

 

 

 

About Author: Administrador

Comments are closed.