Bancadas para clínicas

Bancadas para sala de espera

Bancadas para clínicas

En cualquier clínica u hospital hay una sala de espera. Los pacientes siempre se tienen que esperar bien porque lleguen pronto, bien porque hay un retraso. ¿Cómo atender a los pacientes mientras esperan? Disponer de unas buenas bancadas para sala de espera.

Bancada sala de espera

Bancadas para sala de espera

Bancadas para sala de espera

Las bancadas son un conjunto de asientos cómodos para hacer la espera más cómoda y agradable. Es decir,  se recomienda una bancada ergonómica que no haga “la espera” incómoda y larga. Una buena solución son las bancadas Lottus o las bancadas Slim o las bancadas Transit.

Comprar bancada sala espera

Bancada sala de espera Actiu.

Requisitos para una bancada de clínica

Deben ser cómodas e higiénicas. Las bancadas para sala de espera han de ser fácil de limpiar. No deben verse nunca sucias. Se aconseja elegir una bancada de polipropileno en color blanco o blanco roto. Otra material recomendable es la madera.

Comprar bancada para sala de espera

Bancada para sala de espera

Se trata de materiales tratados que proyecta una imagen aséptica, desinfectada y aseada. La persona cuando acude a la clínica u hospital busca un entorno limpio y aséptico. Por ejemplo, el polipropileno es  un material altamente resistente contra solventes químicos, álcalis y ácidos.

About Author: Administrador

Comments are closed.