¿Silla de oficina con brazos?

Comprar silla oficina

¿Silla de oficina con brazos?

Las dudas te persiguen. No sabes si elegir una silla de oficina con o sin brazos. Antes de tomar una decisión  te recomiendo que conozcas tu cuerpo. ¿Cuándo andas mueves los brazos de forma inconsciente? Sí, fíjate bien. Al andar movemos todas las extremidades, entre las cuales hay que incluir a los brazos.

Comprar silla de oficina

Leonardo Da Vinci: anatomía humana.

El estudio del cuerpo humano por Leonardo da Vinci es la base de su trabajo sobre la anatomía humana. El concepto de proporcionalidad en el cuerpo humano, el concepto de ergonomía y los brazos siempre están presentes.

Silla de oficina

Los brazos en la silla de oficina nos ayudan de forma inconsciente a mantener una buena postura sentados. Los brazos evitan que nuestra espalda se incline hacía adelante. Al doblarse el cuerpo los brazos actúan como frenos y volvemos a erguir el cuerpo.

 

En una silla de brazos acabamos como con el coche. Fíjate cuando conduces. Sin darte cuenta tu cuerpo y tu cabeza se doblan hasta apoyarse sobre el volante. Y el respaldo del asiento se queda detrás. El resultado es una mala postura. Lo que se conoce como posición antinatural.

Brazos 3D

Conviene elegir una silla de oficina con brazos 3D. ¿Qué quiere decir? Brazos regulables en altura. De esta manera, siempre entrarás con la silla en el hueco de la mesa. El respaldo nunca se separa de tu espalda y consigues mantener una buena postura sentada.

Comprar silla de oficina

Silla de oficina con brazos regulables

Los brazos 3D también son regulables en profundidad. Es decir, pueden moverse a derecha e izquierda. No hacen de freno con la mesa. ¿Ya sabes qué silla de oficina comprar?

About Author: Administrador

Comments are closed.