Silla de oficina para problemas de espalda

Silla TNK 500 Actiu

Silla de oficina para problemas de espalda

Sufrir dolor espalda afecta a todo nuestro cuerpo a través de la columna vertebral. Una solución es una buena silla de oficina. La espalda son como los ojos. Hay que cuidarla con una silla que se adapte a nuestra espalda, que no dañe la columna y proteja nuestro cuerpo.

Silla de oficina

Dolor de espalda: solución.

 

Vida sedentaria y problemas de espalda

La vida sedentaria delante del ordenador exige una mayor atención a nuestro cuerpo. Pasamos la mayor parte del tiempo sentados. Utilizamos cualquier silla de oficina, aunque no respete los criterios mínimos de riesgos laborales. El resultado es el dolor de lumbares y de cervicales, incluso se nos pueden hinchar los pies. ¿Todo ello se debe a una mala silla de oficina? Seguramente sí.

Silla de oficina online

Silla Oficina Stay Actiu

Al sentarnos debemos mantener siempre los pies en el suelo o sobre un reposapiés. Nunca tenemos que dejar los pies colgando. Nuestras piernas deben formar un ángulo recto con la rodilla como ángulo. Ello requiere disponer de una silla regulable en altura. ¿La tienes?

Posición de la espalda

Cuando nos sentados la espalda debe estar pegada al respaldo. El respaldo debe disponer de un mecanismo syncro, que permite adaptar la silla a nuestra espalda. La inclinación hacía delante o hacía atrás se realiza de forma coordinada con el asiento. De esta manera, evitamos tensiones y estiramientos en las piernas. Hay que huir de toda posición antinatural que genere lesiones. ¿Sabías que la mayor parte de las lesiones nos las provocamos nosotros mismos por no sentarnos bien y disponer de una silla de oficina no ergonómica?

Comprar silla de oficina

Silla de oficina frente al dolor de espalda

About Author: Administrador

Comments are closed.