Afrontar la vuelta al trabajo

Volver al trabajo sin estrés

Afrontar la vuelta al trabajo

Tras las vacaciones llega el estrés de volver al trabajo. No te agobies. Una buena organización y unos hábitos de trabajo saludables harán que tu vuelta al trabajo sea un paseo por las nubes. Consejo de Espriu, profesionales en la creación de espacios de trabajo. El estrés es un inmovilizador que no te va a permitir alcanzar tus objetivos.

Volver al trabajo sin estrés

Vuelta al trabajo sin estrés con www.espriu.es

 

Organización eficiente en el trabajo

Para una buena organización tenemos que tener todos los papeles y documentos ordenados. Ordenar quiere decir clasificados. Por consiguiente, estamos hablando de archivar, ya sea en archivadores, ya sea en archivos, ya sea en subcarpetas en bandejas de sobremesa, por ejemplo. Tener clasificados todos los documentos significa ordenar nuestra mente. Sin darnos cuenta vamos a distinguir las tareas urgentes de las tareas que pueden esperar.

Vuelta al trabajo sin estrés

Volver al trabajo sin estrés con www.espriu.es

 

Trabajar cómodamente

Trabajar con dolor de espalda es un obstáculo en nuestro trabajo. El dolor de espalda va a traducirse en dolor de cabeza. Vamos a estar de mal humor. No tendremos ganar de hablar con nadie. Nuestra mente no va a trabajar de forma dinámica y ligera. Busca una buena silla ergonómica. Te aconsejamos las sillas ergonómicas con certificado de 24 horas.

Silla Ergonómica

Sillas Ergonómicas en www.espriu.es

Son sillas de oficina hechas para las personas que trabajan 8 horas y más horas sentadas. Recuerda que nuestro cuerpo como seres humanos no está hecho para estar sentado. El tener que estar sentado provoca lesiones, unas lesiones que se reproducen. La forma de evitarlo exige una buena silla de oficina ergonómica con la práctica diaria de deporte. Busca un momento al día para pasear, aunque sean 20 minutos. Debes andar y mover tus articulaciones. La vida sedentaria exige una silla ergonómica y nuevos hábitos de vida.

Hacer deporte

Nuevos hábitos de vida para afrontar la vuelta al trabajo

 

¿Lo pruebas? ¿Cuéntanos qué tal te ha ido?

Seguro que los va a conseguir.

Creemos en ti.

About Author: Administrador

Comments are closed.