Silla ergonómica de calidad

Comprar silla de oficina

Silla ergonómica de calidad

No es fácil hoy distinguir una silla ergonómica de calidad. En todos los sitios leemos “silla ergonómica“. Pero, ¿qué es una silla ergonómica? En Espriu llevamos 40 años vendiendo sillas ergonómicas. 4 ideas básicas para que sepas enfrentarte a un mercado lleno de información confusa.

Sillas ergonómicas para el dolor de espalda

Silla ergonómica frente al dolor de espalda by www.espriu.es

 

Identificar una silla ergonómica

En primer lugar, hay que conocer la ficha técnica de la silla. Toda silla ergonómica tiene su ficha técnica oficial. En segundo lugar, la silla ergonómica debe presentar un mecanismo sincro. ¿Qué es el mecanismo sincro? El mecanismo sincro es un mecanismo basculante. Forma parte de la estructura de la silla y permite que adaptemos la silla a nuestro cuerpo. A primera vista parece un mecanismo para bascular la silla y mover el respaldo hacía atrás y hacía adelante. Pero, el mecanismo sincro de una silla ergonómica quiere decir que la basculación de la misma sigue nuestro cuerpo.

Sillas ergonómicas

Mecanismo Sincro, la prueba de la silla ergonómica by www.espriu.es

 

¡Mirate a ti mismo¡ Te levantes. Echas la espalda hacía atrás y tus piernas también tienden a doblarse hacía atrás. El mecanismo sincro es exactamente ese movimiento coordinado de la espalda de la silla con el asiento. Cuando el respaldo se echa hacía atrás, el asiento de la silla también cambia de posición con una inclinación coordinada con el respaldo hacía atrás. A mayor número de posibilidades de adaptar la silla a nuestro cuerpo, mayor confort y mejor silla ergonómica será.

 

Certificado 24 horas de silla ergonómica

En la actualidad para poder ayudar al consumidor existe el certificado 24 horas de silla ergonómica. Es un certificado que permite utilizar la silla ergonómica durante 24 horas. No quiere decir que debemos trabajar 24 horas. En concreto, está informando de que dicha silla ergonómica puede ser utilizada durante 24 horas por personas distintas. Por ejemplo, en la recepción de un hotel con turnos de horario distintos. La silla Winner es una silla ergonómica con certificado 24 horas.

Silla Ergonómica

Sillas Ergonómicas en www.espriu.es

 

En caso de tener dudas, puedes preguntarnos sin compromiso alguno. Será un placer ayudarte.

¡Vamos a por tu silla ergonómica¡

Regala a tu espalda la silla ergonómica con la que sueña cada día.

About Author: Administrador

Comments are closed.