
Tiempo de cuidarse
Empieza el otoño. Es hora de llevar a cabo todos los planes de este verano. Debes cuidarte, mimar tu cuerpo. Entras en la vorágine del trabajo y te olvidas de ti. Este año es el momento de cambiar. Compra la silla oficina que tanto necesitas y deseas.

Tiempo de cuidarse
Sillas Oficina
Apenas te mueves en todo el día. Pasas más de 8 horas sentado. Sin embargo, cuando llegas a casa, estás muerto. Tu espalda cruje. La cabeza te da vueltas. Todo ello tiene una razón y un nombre: la columna vertebral.

Dolor de espalda: solución
Eres un ser humano y has nacido para estar en movimiento. Pero, llevas una vida sedentaria. Castigas tu cuerpo al no moverte. Tus articulaciones se anquilosan. Tu columna vertebral se resiente. Te falla el pilar central de tu cuerpo. La solución pasa por una buena silla de oficina.
Comprar silla de oficina
¿Cómo identificar una buena silla de oficina? Es una silla que se adapta a tu cuerpo. Es tu segunda piel. Se regula el respaldo y en altura. Te ayuda a mantener la espalda erguida. Te indica cual es la posición correcta. Guía a tu espalda, a tus lumbares y tu cuello para sentarte bien.

Sillas de oficina Actiu
La estructura del respaldo sigue la fisonomía de tu espalda. Reproduce el paso de cada una de las vertebras en tu columna vertebral. El asiento se presenta con una inyección de espuma de alta densidad para tu mayor confort. Los brazos se regulan en altura para que puedas encajar la silla perfectamente en la mesa. Se trata de que no separes la espalda del respaldo de la silla cuando te acerques a la mesa para trabajar. Fíjate en la imagen. Te indica cual es la posición correcta.

Sentarse bien