Sillas ergonómicas de oficina

Comprar silla de oficina

Sillas ergonómicas de oficina

La mejor apuesta en tu espacio de trabajo es una silla ergonómica de oficina, consejo de Espriu.  Comprar una silla ergonómica es apostar por la productividad. Actualmente está demostrado que con una buena silla ergonómica se rinde mejor. En Espriu igual que los profesionales de la espalda fomentan el uso de sillas de oficina ergonómicas. Emprender una nueva empresa ó hacer crecer tu empresa siempre va unido a tu bienestar.

slide3

¿Qué son sillas ergonómicas de oficina?

Tener la espalda bien apoyada no importa si estás poco ó mucho tiempo. Para Espriu lo importante  es que tu espalda no sufra. Existen sillas ergonómicas que nos cubren hasta las cervicales y las hay con cabezal. Todas ellas poseen una curva que aumenta tanto en la  parte posterior cómo superior. Su diseño se basa en la curvatura natural de la espalda.

Silla de oficina

Silla ergonómica de diseño

¿Cómo puedo saber que es una silla ergonómica?

Los productos con sello de calidad avalados por fábricas nacionales son la mejor opción para disponer de sillas ergonómicas en la oficina. En nuestra tienda online de muebles de oficina encontrarás los mejores fábricantes del mercado. Sillas de oficina fabricadas con los mejores productos y con posibilidad de recambio con el paso de los años. Nuestras fábricas desean convertirte en su cliente fiel ahora y dentro de diez años.

Silla de Oficina

Sillón de oficina ergonómico

¿Cómo sé cual es la mejor silla ergonómica para mí?

Comprar sillas de oficina es un tarea tan importe cómo comprar una cama.  En Espriu le ofrecemos 3 criterios básicos que debe cumplir una silla para ser ergonómica. Existen tres puntos básicos la sillas de oficina han de  poseer brazos regulables en altura, sistema de movimiento de respaldo en diferentes opciones, estar basadas en la anatomía humana y fabricadas en materiales de calidad.

La espalda sin dolor

Espalda sin dolor con sillas ergonómicas

 

Los brazos regulables en altura te van a permitir tener siempre la espalda apoyada. El sistema de movimiento de respaldo te ofrecerá la posibilidad de adaptar posturas más operativas ó más relajadas según el tipo de trabajo a realizar. Por último los materiales de calidad son imprecindibles no es válido comprar una silla hoy y que dentro de medio año empiece a no poderse regular y dejarla en una postura fija.

ESPRIU = Especialistas, desde hace 30 años, en sillas ergonómicas de oficina.

About Author: Administrador

Comments are closed.