Arkitek, la mesa de los arquitectos

Muebles oficina diseño

El diseño de la mesa Arkitek , la mesa de los arquitectos, ha supuesto la unión del diseño con un alto grado de ingenieria. Diseñada por Alegre Industrial su creación se basa en aportar operativas soluciones con un singular diseño. El concepto Arkitek se basa en la polivalencia de las mesas oficinas. Crear espacios que puedan servir tanto para trabajar, exponer, charlar, debatir ó tomar café, esta es la meta de Espriu Mobiliario. Estos espacios encajan tanto en la oficina, hogar ó espacios contract. Lugares dónde el usuario se sienta parte del entorno, filosofía de Espriu Mobiliario.

Mesa Arkitek

Mesa Arkitek, mesa para arquitectos.

El programa Arkitek tiene un diseño intemporal y vanguardista. Ha sido creada para quedarse y embellecer a lo largo del tiempo. Su estética sorprende por la ligereza que desprende. Su núcleo principal es una robusta estructura que pende en el aire un fino plano de trabajo. En su proceso de fabricación sólo son aptas las materias primas de primera calidad.  El aluminio tanto en su versión extruida ó en su versión inyectada son el principal componente de su estructura. Material que podemos embellecer en acabado blanco, negro, aluminio mate, cromado brillante ó pulido brillante. En Espriu Mobiliario te damos todos los detalles y te explicamos la filosofía que amaga tan gran obra de arte. Y, ahora con un clik puedes comprar la mesa Arkitek online. ¡Qué fácil es¡

Mesa Arkitek

Mesa Arkitek, vanguardia y elegancia.

El estudio Alegre Industrial percibe la mesa en acabados puros: cromado ó pulido brillante, basándose en el concepto de acero inoxidable. Su superficie predilecta es el cristal. Transmitiendo pureza en la combinación de crital y acero. Sin embargo la evolución de los espacios de trabajo permite personalizar la mesa cómo se desee. Esta es la última apuesta del fabricante Actiu que podrás comprar en Espriu.

Mesa Arkitek

Mesa Arkitek para el arquitecto más exigente.

Hemos desarrollado proyectos singulares sustituyendo la superficie que de serie te ofrecemos en melamina, fenólico ó cristal por materiales innovadores. Cualquier propuesta nueva puede ser estudiada. Trabajamos en proyectos integrales de equipamiento mobiliario. Para Espriu nada es imposible. Bajo la supervisión del departamento de I+D se creó la mesa Arkitek con superficie de placas solares.

Mesa Arkitek

Mesa Arkitek para sala de juntas.

Una de las mejores mesas para arquitectos jamás creadas.

La nueva apuesta de Espriu es crear un nuevo concepto de mesa de oficina con superficie Dekton un material de nueva generación que emplea  partículas minerales. Este nuevo material nos permite como Espriu comercializar grandes superficie de trabajo con un espesor increíblemente fino con una durabilidad nunca vista.

slide4

 

 

 

About Author: Administrador

Comments are closed.