Sillas de Oficina

Sillas de Oficina

Sillas de Oficina

En el mundo laboral del siglo XXI la silla de oficina se convierte en un instrumento de trabajo. Sentarse bien. No sufrir de dolor de espalda. No tener mal en las cervicales. Pasar más de 8 horas sentado cada día. Son constantes en nuestro cotidiano. Por ello, comprar una silla de oficina es invertir en salud y apostar por el trabajo. El equipo profesional de Espriu  te da algunos consejos a tener en cuenta.

Sillas para Oficina Económicas y Ergonómicas

Sillas Oficina Ergonómicas

¿Por qué tenemos dolor en la espalda?

Donde más tiempo pasamos es en la oficina. Estamos más horas sentados en una silla de oficina que en nuestra cama. Este tipo de vida sedentaria tiene efectos muy nocivos en nuestra salud, tal y como describe Sanitas. Una forma de evitar esta inactividad física y todas las lesiones que comporta, es sentarse en una silla de oficina ergonómica.  

Silla de oficina ergonómica

Una silla de oficina ergonómica es una silla que se adapta a nuestra espalda. No se trata de que el usuario se adapta a la silla y adopte malas posturas. Recuerda que las lesiones nos la provocamos nosotros mismos por no sabernos sentar. Con una silla de oficina ergonómica cuidas de tu espalda. La regulación de altura y del respaldo permiten gozar tanto de la ergonomía estática como de la ergonomía dinámica.

Sillas de oficina

Tienda online de sillas de oficina

El mecanismo syncro es la mejor prestación para cuidar de tu espalda. La basculación del respaldo sincronizada con el asiento cierran la puerta a las lesiones por las posturas antinaturales. Una silla ergonómica respeta tu cuerpo y cuida de ti.

Sillón de oficina ergonómico

Sillón ergonómico sincro www.espriu.es

La tienda online de sillas de oficina.

About Author: Administrador