Silla Wing Actiu

Silla Wing de Actiu

Silla Wing Actiu

Homanaje a la silla por excelencia. La silla de siempre con su respaldo, asiento y sus cuatro pies reinventada. Silla Wing Actiu llena de color. Elige tu color. Posibilidad de combinar dos colores con el acolchado. El estilo vintage se fusiona con la vanguardia. Fabricada en monoblock de poliuretano. Modernidad y tradición en un silla especial.

Silla Wing de Actiu

Silla Wing Actiu en www.espriu.es

Silla Diseño

La silla Wing es la silla de diseño made in Spain más premiada este año. Es una silla que sigue las líneas clásicas de la silla de siempre. Pero, se moderniza a través del poliuretano y el colorido. Una silla llena de cónfort. Líneas básicas con su toque de elegancia gracias al curvatura de su respaldo.

Silla Wing de Actiu

Silla Wing Actiu en www.espriu.es

 

Silla Hostelería Diseño

La silla Wing Actiu es ideal para establecimientos de hostelería. Es una silla preparada para uso intensivo. Puede estar en el exterior y el interior. Es aplilable. Resulta muy fácil para limpiar. Lo mejor es que el cliente va a querer seguir consumiendo. Su comodidad invita a tomar otra copa o plato. La silla Wing Actiu es la silla contract que la hostelería estaba esperando. ¿Ya tienes tu color? Ahora pregunta por el precio. Te vas a sorprender.

Silla Wing de Actiu

Silla Wing Actiu en www.espriu.es

About Author: Administrador

Comments are closed.