Silla Viva Actiu

Silla Viva de Actiu

Silla Viva Actiu

La silla que rompe moldes. La silla Viva de Actiu aporta color. Una silla de diseño llena de confort. Ligera y acogedora. Amplia estructura para abrazar al usuario que se siente en ella. Respaldo ergonómico para cuidar la espalda. Lo mejor la amplia selección de colores. Entra en Espriu y elige tu silla Viva.

Silla Viva Actiu

Silla Viva de Actiu en www.espriu.es

 

Silla Viva Actiu de colores

Los colores en los muebles dotan de personalidad a un espacio. El color puede ser una nota de alegría. La silla Viva de Actiu permite combinar dos colores. Con lo cual podemos atenuar la fuerza de un color. Por ejemplo, al elegir el rojo, podemos rebajar su protagonismo si lo combinamos con el blanco.

 

Silla Viva de Actiu

Silla Viva Actiu en www.espriu.es

 

Sillas de colectividades

Las sillas de colectividades están fabricadas para ser usadas. Son sillas transversales como la silla Viva. Se conocen también como sillas contract. Son sillas para un uso intensivo. Son fáciles de limpiar. Son apilables. Y ahora incorporan el confort con el diseño. Fíjate con la silla Wing de Actiu, otra novedad en sillas de uso intensivo. Pueden ponerse tanto en un restaurante como en casa o en una oficina. Sillas polivalentes.

Silla Wing Actiu

Silla Wing de Actiu en www.espriu.es

About Author: Administrador

Comments are closed.