
Silla Oficina
Hoy pasamos la mayor parte del tiempo sentados. Nuestra actividad laboral se articula en torno de una silla. Una vida sedentaria que tiene efectos nocivos como el dolor de espalda. Con una buena silla de oficina tenemos el remedio a este mal.

Silla Oficina TNK 500 Actiu
Comprar silla de oficina
Uno se pregunta qué silla de oficina comprar para acabar con el dolor de espalda. 4 consejos básicos te damos. En primer lugar, debe ser una silla que se adapte a tu cuerpo. No uses una silla que obligue a tu cuerpo a adaptarse a ella. Es decir, debe ser una silla de oficina regulable en altura y con respaldo regulable.

Silla Oficina Stay Actiu
Silla de oficina con brazos
En segundo lugar, tiene que incorporar brazos. ¿Por qué te preguntas? Los brazos son un freno inconsciente para mantener la espalda recta y no doblarnos hacía adelante. La tendencia natural es doblar nuestro cuerpo.

Silla de oficina con brazos regulables
Respecto a los brazos no olvides elegir brazos 3D. Nos estamos refiriendo a brazos regulables en altura que permiten que nos acerquemos el máximo a la mesa. La silla puede introducirse en el espacio de debajo de la mesa. El resultado es que estamos utilizando el ordenador o la tablet con la espalda pegada a la silla de oficina. Siempre busca una silla de oficina ergonómica.
Silla de oficina ergonómica
Nos referimos a una silla de oficina como una silla ergonómica porque adopta la forma de nuestro cuerpo. Es una silla que interactúa con nuestra espalda. En otras palabras, se trata de una silla con mecanismo sincro. El respaldo puede tener hasta 7 posiciones distintas. Cada posición del respaldo está totalmente sincronizada con el asiento. De tal manera que la silla sigue el movimiento de nuestro cuerpo y lo respeta. Es una silla que cuida de nuestro cuerpo.

Sillón Oficina Cron Actiu