La bancada para sala de espera

Comprar bancada sala de espera

Las bancadas para sala de espera

Siempre se ha dicho que la primera impresión es la que cuenta. La entrada de un cliente en la empresa va a marcar la relación posterior. Una sala de espera adecuada con unas bancadas cómodas es clave. En una clínica, en unas oficinas, en el hall de un hotel es imprescindible incorporar unos buenos asientos. El cliente debe esperar sin desesperar.

 

¿Qué bancada de sala de espera elegir?

Es importante identificar el espacio y su función. Si se trata de unas oficinas, busquemos el color corporativo de la empresa.

Comprar bancada sala de espera

Bancadas sala de espera funcional y elegante

Bancadas sala de espera para clínica

Si es el caso de una clínica o un hospital, es necesario identificar el tipo de personas que se van a sentar. ¿Son personas mayores? Entonces las bancadas deben incorporar brazos para una mayor comodidad.

Comprar bancada sala espera

Bancada sala de espera Actiu.

Bancadas para el hall de un hotel

En cambio, si se trata del hall de un hotel nos detenemos a pensar en el usuario del hotel. ¿Es joven? ¿Son familias los que se quedan en el hotel? Cuando se trata de generaciones jóvenes o hay niños, recomendaría una bancada llena de color y fácil de limpiar. Una bancada de sala de espera fresca y alegre.

Comprar bancadas sala de espera

Bancadas sala de espera diseño

En cambio, si es un hotel de líneas minimalistas. Está enfocado a un público elegante y moderno. Es un espacio que busca la luz y la calidez. En este caso, un modelo de bancada para sala de espera que no falla es el Lottus de Enea.

Bancadas de diseño

Bancadas sala espera de diseño

About Author: Administrador

Comments are closed.