Optimizar el espacio en la oficina

Mobiliario

Optimizar el espacio en la oficina con Espriu. Una buena organización en la empresa, una buena distribución del espacio con la correcta asignación de funciones al personal permite alcanzar el éxito en la empresa. Los profesionales de Espriu te ayudan a caminar hacía el éxito. ¿Cómo?

Empresas con éxito

Empresas de éxito con Espriu, transversales y con equipos

 

En primer lugar, es necesario generar interacción entre el personal. Una dinámica eficiente entre los trabajadores repercute directamente en la empresa. Con este objetivo, Espriu propone el uso de las mesas de oficina conocidas como islas de trabajo o “workbench”. De esta manera, se impulsa la interacción de forma directa.

Organización funciones

Organizar las funciones con Espriu, clave del éxito.

Si se añade una buena organización de las funciones, trasladando este esquema en el equipamiento mobiliario de la empresa, el éxito del negocio está asegurado. Lo más difícil para cualquier personar es cambiar sus hábitos de trabajo. Una forma de facilitarle el cambio es modificar su espacio de trabajo con muebles de oficina que reflejen claramente las funciones que debe ejecutar. He aquí otro rasgo distintivo de la profesionalidad de Espriu en equipamiento mobiliario.

Optimización del espacio

Optimizar espacio creando equipos

About Author: Administrador