Mostrador de Recepción

Mostrador de recepción

Mostrador de Recepción

Los halls de las empresas son el carnet de identidad de ellas. Es muy importe disponer de un mostrador de recepción.  Cuando nuestros clientes entran por primera vez a nuestras empresas la primera toma de contacto es visual. Antes de que nuestros empleados ofrezcan cercanía y profesionalidad el usuario recorre con la vista los muebles de recepción.

Mostrador de recepción

Mostrador para recepción de líneas rectas.

Mostrador de Recepción Moderno

Si estás pensando en darle un aire nuevo a tu empresa o crear una nueva empresa, puedes consultarnos. Actualmente existen un sinfín de soluciones en mostradores de recepción. No importa el espacio del que dispongas nuestro departamento comercial te ayudar a escoger el mejor mostrador recepción. Realizamos trabajos a medida y trabajamos con el sistema modular italiano.

Mostrador para recepción

Mostrador de Recepción moderno

No hay espacio que se nos resista. Tenemos la solución para la entrada a tu empresa o clínica. El mostrador de recepción con el estilo que más te guste, lo tenemos esperándote.

Mostrador de Recepción para Oficina

El mostrador para recepción de más éxito el conocido mostrador para oficina. Un mostrador funcional de líneas rectas. Pero, es cierto que las empresas evolucionan con un nombre propio. Tienen su propia marca personal con su logo. Lo que quiere decir que la recepción debe ser un reflejo de la marca corporativa.

Mueble de Recepción

Mostrador de Recepción, funcionalidad y calidez.

 

Unas veces encontraremos que el mobiliario de la recepción de una empresa se mueve en la simplicidad. Otras veces el mostrador de la recepción perseguirá transmitir limpieza e higiene. Éste sería el caso de un hospital, por ejemplo.

Mostrador para recepción

Mostrador de recepción de diseño

En cambio, si se trata de una empresa de publicidad, el mostrador debe ser más que impactante. Los creativos suelen preferir mostradores que rompan y sean atrevidos. Por ejemplo, el mostrador verde la imagen.

Mostrador para recepción

Mostrador de recepción diseño

En otras palabras, nuestros mostradores se dividen en tres grandes estilos:

Mostrador de oficina

Mostrador de diseño

Mostrador clínicas

 

 

Butacas para la sala de espera

La entrada de las empresas se puede complementar con soluciones que hagan más agradable la estancia de los usuarios.  En nuestra web disponemos de sofás de recepción, bancadas de recepción y sillones recepción.

Sillones para

Butacas para recepción

 

 

About Author: Administrador

Comments are closed.