Sillas de Pala

Silla con pala

Sillas de Pala

Para salas de reunión, para aulas de trabajo, para salas de congreso, no hay nada mejor que las sillas con pala. Te olvidas de las mesas. Ofreces un soporte de mesa para escribir. Ocupas el mínimo espacio.  Maximizando la sala para el mayor número de oyentes. Desde autoescuelas, academias de formación, empresas, universidades y hoteles, las sillas de pala tienen una alta demanda.

Sillas de pala

Sillas con pala funcionales.

 

 

Silla con pala

¿Qué silla de pala comprar? Te recomendamos elegir una silla de pala con una robusta estructura. La estructura es muy importante porque la silla con pala ejerce de apoyo del usuario y ejerce la función de mesa. La silla de pala debe de ser fuerte para que dure. Con la ventaja de que hoy la durabilidad y el confort no son incompatibles. ¡Fíjate en esta silla de pala ergonómica¡ Estructura robusta y ergonómica. Silla con pala de elevado confort.

Silla de pala

Silla con pala robusta y cómoda

Silla con pala moderna

En la actualidad la silla de pala se fabrica en diferentes estilos y colores. Para espacios contract, por ejemplo, se suele optar por una silla con pala de color a modo y semejanza de los colores corporativos. En cambio, para aulas y academias se prefiere un color más neutro como la madera, por citar otro ejemplo.

Silla de pala

Silla con pala de madera

 

 

 

About Author: Administrador

Comments are closed.