Mobiliario de Oficina

Despacho Ejecutivo

Mobiliario de Oficina Espriu es mencionar a los profesionales en equipamientos mobiliarios para oficinas. Trabajan en toda España. Tienen su showroom así como su tienda online de muebles oficina. Profesionalidad, precios y calidad se fusionan en Espriu Mobiliario.

 

Despacho Ejecutivo

Despacho de Dirección 100% madera by Espriu

 

Para Espriu profesionalidad no implica equipar oficinas con el mobiliario de mayor calidad, fabricado en madera 100% natural, con ebanistería artesanal o otros elementos que embellecen sin lugar a dudas el mueble. Para Espriu profesionalidad significa dar soluciones según las necesidades de cada cliente. En ocasiones será más apropiado optar por una isla de trabajo funcional, donde se maximice el espacio de la empresa y se fomente la interacción entre los compañeros de trabajo, por ejemplo.

Mobiliario de Oficina

Muebles de Oficina formando islas de trabajo.

 

En materia de mostradores de recepción también se adopta el mismo criterio. La recepción es la primera imagen frente al cliente. Por tanto, este primer contacto entre la empresa y el cliente debe ser estudiado al máximo. En ese momento el cliente debe captar los valores que vende nuestra empresa, nuestro producto o servicio. En unas ocasiones se optará por un mostrador pequeño  y minimalista. En otras, el mostrador de recepción debe ser robusto y futurista. Es al personal de Espriu a quien corresponde asesorar al cliente a la hora de organizar los espacios de la empresa y proyectar una imagen frente al potencial cliente. He aquí lo que marca la diferencia entre Espriu en equipamientos mobiliarios y otras empresas. Profesionalidad y apuesta por el éxito de la empresa de nuestro cliente. Tu satisfacción es la nuestra, la del personal de Espriu.

Sala de espera

Recepción, la primera imagen del cliente.

 

 

About Author: Administrador

Deja un comentario