Mesa Arkitek

Muebles oficina diseño

Mesa Arkitek, la mesa icono del diseño en muebles de oficina. Para Espriu Mobiliario la mesa Arkitek responde a un concepto arquitectónico en el mobiliario de oficinas. Representa al exponente de las nuevas tendencias en muebles de oficina. En Espriu incorporamos la mesa arkitek en un proyecto de equipamiento mobiliario cuando perseguimos la elegancia arquitectónica, donde espacio y el mobiliario de oficina se fusionan.

Mesa Arkitek

Mesa Arkitek, concepto arquitectónico en amueblamiento oficinas.

 

En Espriu definimos a la mesa Arkitek como la mesa de oficina de vanguardia. La serie de mesas Arkitek  apuesta al máximo por el diseño y la aplicación de materiales de calidad máxima. En Espriu destacamos de la mesa Arkitek su robusta estructura, que suspende un delgado plano de trabajo en el aire. Un acabado en la estructura que convierte a la mesa Arkitek en un homenaje a la arquitectura, erigiendo a esta serie como la ideal para estudios de arquitectura o interiorismo.

Mesa Arkitek

Mesa Arkitek, robusta estructura al aire.

La mesa Arkitek se presenta en diferentes categorías para poder configurar un elegante despacho de dirección con toda la serie. La estructura robusta de la mesa se levanta como la protagonista de la estancia, creando una sensación de mayor espacio sin perder para nada toda la elegancia de sus pies esbeltos que se alzan del suelo. Desde Espriu aconsejamos la mesa Arkitek siempre que se quiera dotar al despacho de elegancia y exclusividad con una mirada hacía al futuro. Los muebles reflejan los valores de nuestro producto o servicio. Por consiguiente, la estructura singular de la mesa Arkitek no tiene parangón en el amueblamiento de oficinas.

Mesa Arkitek

Mesa Arkitek en formato para sala de juntas. Elegancia pura.

Dentro de la serie Arkitek de Actiu, la mesa de juntas Arkitek circular para 4 personas es el mejor reflejo de la exclusividad y elegancia. En Espriu Mobiliario queremos que disfrutéis de la belleza de la mesa Arkitek. El sobre de cristal en la mesa nos permite apreciar aún más la estructura robusta que suspende en el aire un delgado plano de trabajo. La sutileza de su acabado enamora al más exigente. Crear espacios de trabajo singulares, amueblar oficinas exclusivas es la especialidad de Espriu Mobiliario. Nuestros 40 años de experiencia permiten hablar en alto y pedir vuestra confianza. Equipamientos integrales de oficinas exclusivas y de diseño es sinónimo de Espriu: muebles de oficina de diseño y vanguardia.

Mesa de cristal para oficina y el mejor exponente de las tendecias en mobiliario de oficina acabado vidrio es el modelo Arkitek de Actiu. Responde a un concepto arquitéctonico en el amueblamiento de oficinas. En esta serie de mesas se refuerza su diseño y la aplicación de materiales de calidad máxima. Está diseñada para despachos de dirección ya que realza los espacios con aires exclusivos y vanguardistas. Posee una robusta estructura que suspende un delgado plano de trabajo en el aire. Se fabrica la estructura en aluminio inyectado y la superficie en cristal de seguridad 5+5.

About Author: Administrador

1 comment(s) on “Mesa Arkitek