Comprar una silla ergonómica

Comprar silla de oficina

Comprar una silla ergonómica en la tienda online de sillas ergonómicas. En Espriu elige tu silla ergonómica y acaba con el dolor de espalda. Sillas que cuidan de ti y protegen tu espalda.

Silla

Silla ergonómica de www.espriu.es

 

Una silla ergonómica se reconoce a través de sus prestaciones. Si vas a comprar online tu silla ergonómica debes buscar una silla con sistema sincronizado. ¿Por qué? Según dicen los profesionales de Espriu, el sistema sincronizado en una silla permite que adaptemos el respaldo de la silla a nuestra espalda. Con una silla sincronizada conseguimos que la silla sea una piel más para nuestra. Como sucede con los zapatos, la mejor silla es la que se fija como un guante en nuestra espalda.

Silla ergonómica

Sillas ergonómicas en www.espriu.es

 

Una de las mejores sillas ergonómicas es la silla TNK 500 de Actiu. Una silla con sistema anti-retorno del respaldo que permite encontrar la posición más cómoda para nuestra espalda y regular la velocidad de retorno del respaldo. También está dotada con regulación de altura. Pero, la gran novedad es que permite regular la profundidad del asiento como hacemos con el sofá de casa. La comodidad de nuestra espalda es salud y, por tanto, una vida feliz y sana.

Silla

Silla ergonómica en la tienda online www.espriu.es

 

Con la silla ergonómica TNK 500 de Actiu cabe la posibilidad de incorporar un soporte lumbar regulable que alivia el dolor en la zona de los lumbares. Además, esta silla ergonómica de Espriu tiene brazos 3D. ¿Qué son los brazos 3D en una silla ergonómica? Son brazos regulables tanto en altura como en horizontal. El resultado es que podemos aproximar el máximo la silla a nuestro puesto de trabajo sin que los brazos sean un obstáculo. Ya lo sabes, comprar tu silla ergonómica en Espriu, la tienda online de sillas ergonómicas.

Silla ergonómica

Silla ergonómica con brazos 3D

 

Ahora en Espriu tienes en una pieza salud y diseño. Elige tu silla ergonómica TNK 500 de diseño y disfruta trabajando. ¿Dónde pasas más tiempo? ¿En casa o en el trabajo? Comprar una buena silla ergonómica es invertir en tu salud. ¡Cuídate¡

Silla

Silla ergonómica de diseño en www.espriu.es

About Author: Administrador

Comments are closed.