Comprar muebles Actiu

Comprar mesa de reunión

Comprar muebles Actiu en ActiuPartner, garantía y precio más barato en muebles Actiu. Puede comprar online el mobiliario o encargar un proyecto de equipamiento mobiliario. En Espriu realizamos equipamientos mobiliarios con Actiu con proyectos 3D específicos para cada cliente.

Mesa Arkitek

Mesa Arkitek para sala de juntas.

 

Somos distribuidor oficial de Actiu con categoría Actiupartner. Comprar el mobiliario de Actiu en Espriu es comprar directamente a fábrica con toda la garantía. Toda la colección de mesas de Actiu está a su disposición, incluso cabe la posibilidad de adaptar un mueble para una función específica. He aquí la diferencia de Espriu.

Mesa Mobility

Mesa Mobility Actiu para arquitectos

Las últimas novedades también llegan antes a sus manos gracias al Distribuidor Oficial Mobiliario Actiu. Descubra la nueva colección de sillas de Actiu. Pero, sobretodo no olvide el concepto de ergonomía que recorre todo el proceso de fabricación de las sillas Actiu: satisfacción = productividad = Actiu-Espriu.

 

 

Cada equipamiento con mobiliario Actiu es un universo nuevo, un espacio donde trabajar con satisfacción. A más satisfacción en sus tareas diarias, mayor felicidad y productividad en su trabajo. He aquí nuestra razón de ser como Espriu, crear espacios de trabajo para disfrutar.

About Author: Administrador

Comments are closed.