Silla Stay Actiu

Silla de oficina online

Silla Stay Actiu se compra online en Actiu Partner, agente autorizado Actiu. La mejor silla ergonómica al precio más bajo. Silla de oficina ergonómica con todas las prestaciones a un precio por debajo de su categoría.

Silla

Silla Stay de Actiu en www.espriu.es

 

La silla Stay de Actiu con cabezal destaca por combinar ergonomía y diseño. Silla con sistema sincronizado que permite adaptar la silla a nuestro cuerpo con máxima armonía. Para conseguir que nuestra espalda no se lesione por pasar horas y horas trabajando destacamos otras particularidades. En primer lugar, debemos mencionar el soporte lumbar que aprecian en la espalda. En segundo lugar, corresponde mencionar los brazos ajustables en altura y en 3D opcionalmente. Todos los mecanismos incorporados a la silla buscar evitar lesiones innecesarias, que más tarde se traduzcan en bajas laborales.

Silla

Silla ergonómica Stay en www.espriu.es

 

La silla Stay se distingue por un respaldo al desnudo. La maya del respaldo permite ver toda la estructura de la silla. Pero, no es la estética el objetivo. La maya es más transpirable que cualquier tejido tupido. El resultado es una silla que no provoca calor en verano ni frío en invierno. El aire transita fácilmente a través del tejido de la maya.

Silla ergonómica

Silla Stay con estructura blanca

No lo dudes más. Estilo y ergonomía son uno en la Silla Stay.

About Author: Administrador

Comments are closed.