
Oficina en casa:
Cada día son más lo que por obligación ó por deseo necesitan una oficina en casa. Para tener tu trabajo en tu hogar necesitas muebles de oficina funcionales. Las zonas de trabajo deben ser luminosas lo que nos permitirá ahorrar electricidad y tener una vista más descansada.
La elección del mobiliario es decisiva para conjugar trabajo y hogar. Sin embargo nunca hemos de anteponer el diseño a la ergonomía. Trabajar con una silla inadecuada puede causar problemas de espalda a largo plazo. Las sillas de oficina ergonómicas son la mejor apuesta. No es viable utilizar la silla de oficina que utilizaba tu abuelo escritor ó notario. Hemos de interiorizar que la oficina en casa es nuestro trabajo. El sitio que tras la cama es el lugar que más horas pasamos.

Silla Ginger Inclass
Apostar por muebles de calidad te va evitar tener que cambiarlos constantemente, existen productos en el mercado de escaso precio y calidad pero con gran diseño. Sin embargo estos no están pensados para el uso de una jornada de trabajo.
Si estás pensando en crear un espacio dedicado a la oficina en casa, podemos ayudar con ideas, planos y soluciones ideales para cada hogar.
Oficina en casa ideas.