Muebles Oficina Baratos en Elche

Comprar silla oficina

Muebles de oficina en Elche

En Elche los muebles de oficina se compran en Espriu. La mayor tienda online de muebles de oficina de toda la costa mediterránea, con un showroom/sala de exposiciones muy cerca de Elche con una exposición de sillas y muebles de oficina enorme. 

Muebles de oficina al mejor precio

En Espriu Mobiliario puede disponer de una mesa de oficina desde 79€+IVA con faldón incluido. Bancadas para su oficina al mejor precio sin renunciar ni a la calidad ni al diseño. Por ejemplo, finas bancadas de líneas ondulares en blanco. Proyección de una imagen moderna y transparente de la empresa, dando luz a la estancia.

Sillas ergonómicas en Elche

Un elemento clave para Espriu es la silla de oficina. Todas las sillas son ergonómicas con precios de escándalo. Certificado de 24 horas para trabajar. Cumplimiento de la normativa española y europea en ergonomía. Para nosotros siempre primará el principio: “más vale prevenir que curar“. Trabajamos para cuidar de ti.

Sillas para Oficina Económicas y Ergonómicas

Sillas Ergonómicas

En Espriu no renunciamos ni a tu salud ni a la calidad de tus muebles. Confía en nosotros. Dinos donde sufres más de espalda. Tenemos la silla para ti. Vamos a acabar con el dolor de espalda.

Equipamiento de oficinas en 3D

Servicio gratuito de asesoramiento en distribución de espacio y proyección de la imagen corporativa.  Dibujo en 3D gratuito para todos los clientes que compran los muebles en Espriu. Sueña tu oficina, nosotros la hacemos realidad. Dino cómo quieres tu empresa. Cuéntanos tus ideas, nosotras las plasmamos en un dibujo en 3D.

Interiorismo en

Interiorismo en 3D

About Author: Administrador

Comments are closed.