Muebles de oficina Actiu

Comprar muebles de oficina

Muebles de oficina Actiu

La primera fábrica de mobiliario de oficina. Muebles de oficina modernos y funcionales. Precios bajos. Diseño y calidad. Soluciones integrales para empresas y particulares. ¿Cómo acceder a Actiu? ¿Cómo comprar muebles de oficina Actiu? Entra en la tienda online. Pero si eres profesional y tienes un proyecto integral, envíanos un email.

Comprar muebles de oficina

Muebles de oficina Actiu

Actiu Berbegal

Una historia y un futuro. Hablar de muebles de oficina es sinónimo de Actiu Bernegal. La historia de Actiu se remonta a medidas del siglo XX. Sus orígenes residen en la fabricación de muebles auxiliares para hogar. Su especialidad eran los muebles para televisión. Pero en los años ochenta con visión de futuro distinguieron que el ordenador iba a cambiar la oficina.

Comprar muebles de oficina

Muebles Oficina Actiu

Esta mirada adelantada a su tiempo con una fuerte componente por el I+D dieron como resultado la primera fábrica de muebles de oficina fabricados en España. Actiu, una fábrica que exporta a todo el mundo, ampliando mercado cada año. Diseño funcional y contemporáneo. Durabilidad y calidad. Estos dos ejes definen el nacimiento de un referente en el mundo del mobiliario de oficina. Actiu, una mirada constante al futuro.

Comprar muebles de oficina

Muebles de oficina Actiu

 

Sillas de oficina Actiu

Desde sus inicios Actiu siempre se ha distinguido por la apuesta por un mueble de calidad con un precio asequible. Su éxito es indiscutible en sus mesas de oficina. En cambio, en las sillas de oficina iba un paso por detrás de otros competidores. Pero, hoy también ha alcanzado la cima. Su colección de sillas de oficina brillan por su diseño y ergonomía. Sillas de oficina con certificado 24 horas. Todo ello con un amplia colección con precios muy diversos.

En la actualidad hablar de sillas de oficina requiere mencionar a Actiu. Su mecanismo syncro en la silla TNK 500 permite que el usuario interactúe con la misma silla. El resultado es una silla que lucha contra el dolor de espalda con grandes éxitos.

About Author: Administrador

Comments are closed.