Mesa Trama Oficina

Mesa Trama Oficina

Mesa Trama Oficina

Actiu con el equipo Alegre Design lanza una colección de mesas de oficina versátil. Líneas sencillas para una mesa funcional. Apta para cualquier entorno con una estética propia, moderna y elegante.

Mesa Oficina Cristal

Mesa Trama Cristal

 

Gracias a sus múltiples acabados, cuando se escoge con sobre de cristal encaja perfectamente en un despacho de dirección aportando sofisticación desde una estética simple.

Mesa Oficina Abatible

La familia Trama presenta la mesa de oficina abatible con mayor demanda del mercado. Su fácil mecanismo de manejo junto con un diseño actual la convierten en la mesa abatible por excelencia.

Al ser abatible permite aprovechar al máximo la sala. Un espacio que puede ser utilizado de forma polivalente.

Mesa Oficina Abatible

Mesa Oficina Abatible

La incorporación de ruedas le dota de un plus de movilidad. Ideal para llevar a cabo actividades múltiples y desplazar las mesas con el mínimo esfuerzo.

 

Estética actual

Líneas suaves para levantar una mesa sobre la clásica estructura metálica de dos pies. Un sobre ligero combinado con una estructura robusta da lugar a una estética ligera, que encaja en cualquier entorno laboral.

Mesa Oficina Abatible

Mesa Oficina Abatible

 

Mesas de oficina

La familia Trama de Actiu es un amplio programa. Ofrece mesas operativas con faldón y sin faldón. También abarca las mesas de dirección con ala y sin ala. Así mismo encaja perfectamente en salas de formación y edificios de congresos.

Mesa Oficina Trama

Mesa Oficina Trama

Esta mesa de oficina de diseño con firma de Marcelo Alegre está concebida para trabajar en equipo y de forma colaborativa. La mesa del presente y del futuro.

Mesa Oficina Trama

Mesa Oficina Trama

About Author: Administrador