Mesa Mobility

Mesa Regulable Oficina

Mesa Mobility

Nace un nuevo concepto de mesa regulable de oficina: la mesa mobility. Fabrica por Actiu, número 1 en muebles de oficina. Disponible al mejor precio en Espriu, la primera tienda online en mesas de oficina.

Mesa Regulable Oficina

Mesa Mobility Actiu

 

Mesa Oficina Elevable

De la misma manera que la evolución del ser humano nos ha permitido caminar y sostenernos sobre dos pies, la mesa de oficina sigue su propio camino para ofrecer una solución de trabajo en pie adaptada a los nuevos tiempos: trabajar de pie.

Mesa Oficina Elevable

Mesa Mobility Actiu

 

Un mundo interactivo, donde el concepto del tiempo y el espacio ha cambiado totalmente requiere de una nueva idea de mesa de oficina: la mesa elevable para oficina. De esta manera, se dispone de dos opciones. Por un lado, tienes la mesa de trabajo de siempre para sentarse. Por el otro, puedes elevar la mesa hasta la altura que necesites para ver planos, organizar reuniones, compartir documentos con los compañeros… Para una nueva era, una nueva solución.

Mesa Mobility

Mesa Oficina Elevable Actiu

 

Mesa Oficina Regulable

La mesa Mobility es un amplio programa de mesas de oficina. Desde mesas operativas hasta mesas de dirección con acabados diferentes según sus necesidades. Con acabados diferentes, donde se permite elegir un sobre de cristal, lo que ofrece otro acabado y aspecto al espacio amueblado.

Mesa Oficina Elevable

Mesa Mobility Actiu

 

Este modelo se fabrica en diferentes versiones. Se puede optar por la mesa fija o por la mesa regulable en altura, pudiendo combinar ambas soluciones en función de los requisitos de cada persona. Se trata de ofrecer la solución más completa con el mismo modelo de mesa manteniendo la armonía en el espacio.

Mesa Mobility

Mesa Oficina Elevable Actiu

Cabe la posibilidad de elegir entre elevación manual, es decir con el apoyo de una manivela. O, se puede optar por el modelo  de mesa elevable oficina digital. La mesa incorpora un pequeño motor que permite introducir las alturas que uno desee, visibles a través del comando. De uso muy fácil gracias a sus pulsadores. De hecho, es el modelo más demandado.

Mesa Mobility

Mesa Oficina Elevable Actiu

About Author: Administrador

Comments are closed.