La Silla Spacio

Silla Oficina

Silla Spacio

Silla oficina de diseño con firma de Sigfrido Bilbao. Silla versátil de Actiu: silla oficina con ruedas, silla confidente, bancadas y mucho más. Amplio programa en sillería para ofrecer soluciones completas en cualquier espacio de forma integral.

Comprar Sillas Actiu

Silla Spacio Actiu

 

Silla Oficina

¿Buscas una silla de oficina con estilo propio, ergonómica y económica? No le des más vueltas. Aquí tienes la silla Spacio de Actiu, el primer fabricante en muebles de oficina de Europa.

Comprar silla Spacio

Silla Spacio Actiu

Silla con estructura ergonómica que cuida de tu espalda. Respaldo con pequeñas ranuras para una buena transpiración. Posibilidad de elegir la base de ruedas con pie estrella o cuatro pies. Brazos opcionales. Líneas suaves que permiten ubicar la silla en cualquier estancia. Con la opción de poder elegir el acabado de la estructura así como decidir el tapizado, si se prefiere con él.

 

Silla Confidente

La silla de oficina olvidada tiene nombre de silla confidente. Al equipar con muebles de oficina un despacho nunca pensamos en la silla confidente. No es prácticamente al final que nos acordamos de tener que disponer de sillas para las visitas a nuestro puesto de trabajo. ¿Cómo atendemos a estas personas? ¿Dónde las sentamos?

Silla Confidente

Silla Spacio Actiu

La silla Spacio responde a dichas necesidades. Con la ventaja que es una silla apilable. Ideal para poder mover estas sillas y utilizarlas en otras estancias. Se fabrica con brazos, lo que es opcional. Y, como en toda la colección Spacio Actiu cabe la posibilidad de incorporar tapizado.

Sillas Confidentes

Silla Spacio Actiu

 

Bancadas Sala De Espera

El amplio programa Spacio de Actiu ofrece soluciones también para salas de espera. Bancadas de diferentes puestos. Posibilidad de añadir una mesa.

Bancada Oficina

Silla Spacio Actiu

Sillas para Academias

Con la silla Spacio puedes aportar color y confort a tu academia. Sillas de oficina ergonómicas para estudiar. Fabricadas con PVC para una mayor durabilidad y resistencia. Muy fácil de limpiar. Posibilidad de apilar. Actiu, además, ofrece la posibilidad de añadir pala de escritura abatible y bandeja de rejilla de forma separada. De esta manera, mejoras el aprovechamiento del espacio en la sala, ya que al disponer de palas no necesitas las mesas.

Comprar Silla Con Pala

Silla Spacio Actiu

About Author: Administrador

Comments are closed.