Hacer equipo

Trabajar feliz gracias

Hacer equipo

Una empresa sin equipo está dirigida al fracaso. Hacer equipo es generar una comunicación fluida entre los compañeros de trabajo. Y el primer paso es eliminar las barreras físicas.

Mesas oficina

Mesas de oficina compartidas, benchwork

Las mesas de oficina deben responder al concepto de islas de trabajo. Son mesas de oficina compartidas, los llamados benchwork (bancos de trabajo en la traducción literal). Los compañeros están en contacto directo. Se ven las caras. No hay paredes que los separen. Lo cual permite que se hablen y se planteen dudas, e incluso compartan risas.

Trabajar feliz gracias

Trabajar feliz con www.espriu.es

 

Organización de la empresa

¿Qué tu problema es que el espacio de la empresa es muy pequeño? No te preocupes. Consulta sin compromiso a los profesionales en la creación de espacios de trabajo. En Espriu llevamos una larga vida equipando oficinas, clínicas, academias y cualquier otro tipo de espacio de trabajo. Envíanos el plano y dinos el número de personas que sois en la empresa o negocio.

Interiorismo en

Interiorismo en 3D

Además, a través de un trabajo virtual podrás ver como queda tu oficina a priori. De esta manera, la decisión que tomes a la hora de hacer una nueva distribución del espacio de trabajo y reorganizar a tus trabajadores la habrás visto antes. Separa la recepción de los puestos de trabajo. Aglutina los puestos intermedios. Diferencia el puesto de dirección.

Decidir con seguridad = Satisfacción = Espriu.

Mobiliario Actiu

Muebles Oficina Actiu en www.espriu.es

About Author: Administrador

Comments are closed.