El poder de una sonrisa en el trabajo

Espriu

El poder de una sonrisa en el trabajo

Trabajar con una sonrisa es la mejor herramienta. Sonríe a tus compañeros. Sonríe a tus superiores. Sonríe a tus clientes. La sonrisa genera bienestar que se traduce en productividad. A más sonrisas, más productividad en el trabajo.

Solucionar problemas en el trabajo

Ante un problema sonríe. La sonríe te ayuda a distenderte. Te relajas y miras la realidad con otros ojos. Con ese optimismo puedes encontrar la solución al problema. En cambio, desde el enfoque negativo es difícil resolver el problema.

¿Cómo generar sonrisas en el trabajo?

Para trabajar feliz hay que estar en un entorno sano. El bienestar en el trabajo emerge como el factor clave. ¿Cómo mejorar el bienestar en el trabajo? Primero hay que disponer de muebles cómodos. Una silla que genera dolor de espalda no ayuda.

El poder de

El poder de la sonrisa en el trabajo

Un despacho abierto a todos los compañeros con mesas compartidas de trabajo impulsa la colaboración. Recuerda que los muebles de la oficina influyen directamente en la felicidad en el trabajo. Por consiguiente, el mobiliario de oficina afecta directamente a la productividad de la empresa. ¿Has pensado en el papel que ejerce la sala de espera? Una bancada de la sala de espera influye en la relación con el cliente que se espera.

La felicidad impulsa

La felicidad impulsa el trabajo en equipo

¿Cómo trabajas tú? ¿Dispones de una mesa de reuniones? ¿Tienes una silla ergonómica de oficina? Todos estos detalles van a reducir la tensión. Menos tensión = Más relajación. Y en un ambiente distendido es cuando las sonrisas pueden aparecer. Busca y provoca sonrisas en el trabajo.

About Author: Administrador

Comments are closed.