¿Dónde comprar una silla de oficina?

Comprar silla de oficina

¿Dónde comprar una silla de oficina?

Busca profesionales. La espalda es muy delicada. Una silla de oficina debe cuidar de la columna vertebral. Pasamos demasiado tiempo sentados. Tienen que ser sillas oficina que no dañen nuestro cuerpo. De lo contrario, luego tendremos dolor de cervicales y el trabajo nos costará horrores de hacer.

Comprar silla oficina

Dolor de espalda: solución

Silla de oficina

Hay miles de modelos de sillas de oficina. Pero pocas son buenas. Piensa que una silla de oficina es para nuestra espalda como las gafas de vista. Si no elegimos unas gafas con unas buenas lentes, podemos dañar nuestros ojos y fastidiarnos la vista. Con la silla pasa exactamente lo mismo.

Una silla que no se pueda adaptar a nuestra espalda. Una silla que no disponga de regulación en altura ni de regulación del respaldo. Una silla que no tenga mecanismo sincro de coordinación entre el asiento y el respaldo. Es una silla que va a generar lesiones en nuestra espalda.

Comprar silla de oficina

Dolor de espalda: solución

Identificar una buena silla

Si eliges profesionales en sillas de oficina, te van a guiar en tu compra. Puedes optar por la compra online con garantía. Ahora ya sabes las preguntas a realizar, aunque sean por correo electrónico:

  1. Mecanismo sincro
  2. Regulación del respaldo y regulación en altura
  3. Brazos regulables en altura y profundidad
  4. Tejido transpirable

Estos son los cuatros elementos básicos que diferencian una silla de oficina que respeta tu espalda de otra que te va a hacer daño. El mecanismo sincro lo hemos explicado más arriba. La regulación del respaldo y en altura también.

Comprar silla de oficina

Silla de oficina con brazos regulables

Pero, ¿qué son los brazos regulables? Nos estamos refiriendo a los brazos 3D. Esta prestación permite que nos sentemos correctamente en la silla y trabajemos en una posición buena. Al regular los brazos podemos acercarnos al máximo a la mesa. La silla entra perfectamente en el espacio de la mesa sin tener que doblar la espalda y separarla del respaldo de la silla.

Silla TNK 500 Actiu

Silla TNK 500 Actiu

 

El tejido transpirable es lo que da lugar al confort térmico. Nos sentamos en la silla y no sudamos. No se pega el tejido a nuestra ropa o cuerpo. Con un efecto óptico añadido: la silla no aparece como un muro ante nuestros ojos y la sala parece más grande y diáfana. Pero, lo importante es la regulación de la temperatura de forma natural sin incrementar el calor. Trabaja feliz con una buena silla de oficina.

Disfrutar en el trabajo

Disfrutar trabajando by www.espriu.es

About Author: Administrador

Comments are closed.