Comprar Silla Oficina Económica

Comprar Silla Oficina Económica

Comprar una silla de oficina económica es un hecho hoy en día. Ahora bien, no todas las sillas de oficina baratas son ergonómicas. En este post, desde Espriu Oficina le asesoramos cómo comprar una SILLA OFICINA ERGONÓMICA ECONÓMICA. De hecho, en Sillas Oficina Espriu  puede comprar online  sillas oficina ergonómicas económicas, a partir de 59€ + IVA de maya último diseño.

Comprar Silla Oficina Económica

Silla Oficina Ergonómica Barata. Refuerzo lumbares.Tejido maya transpirable. Base aluminizada. Diseño cosmpolita.

Una silla de oficina ergonómica es clave para evitar desviaciones de la columna vertebral. Por ejemplo, desde el Gobierno el Instituto de la Juventud de España (INJUVE) se ha pronunciado en varias ocasiones sobre el problema de la ergonomía de las sillas en las escuelas , que no son 100%  ergonómicas. El sindicato de la UGT también ha realizado informes bajo el título de los Riesgos Ergonómicos en el Sector Escolar, pero enfocados en el personal docente.

Los riesgos de las sillas no ergonómicos en las escuelas.

Riesgos Ergonómicos del Personal Docente en las escuelas por sillas de oficina no ergonómicas.

Una silla de oficina no ergonómica, aunque sea barata, conlleva efectos negativos en la salud del usuario. Desde Espriu Mobiliario le recordamos que por ergonomía se entiende a los científicos de disciplinas varias, que se ocupan de estudiar la relación del hombre con la actividad que desarrolla en un espacio precios con unos objetos particulares.

Estudio del Cuerpo Humano de Leonardo Da Vinci

El estudio del cuerpo humano en “Hombre de Vitruvio” por Leonardo da Vinci es una representación armónica, símbolo de la perfección clásica del cuerpo y la mente.

El Manual de Anatomía de Leonardo da Vinci y sus dibujos precisos sobre la mecánica del hombre son un análisis detallado sobre los huesos, los músculos y el movimiento del cuerpo humano. Un trabajo que explica el porqué de una silla de oficina ergonómica. El ser humano está hecho para andar y si realiza una vida estática, su cuerpo, sus huesos, su musculatura sufren y surgen dolencias como el dolor de cervicales, una lesión laboral común en el mundo actual.

Silla Oficina Promoción

Silla de Oficina Dirección Económica Diseño Moderno, ergonómica, maya transpirable, lumbares reforzados, estructura aluminizada

En el siglo XXI los avances industriales y científicos permiten comprar una silla de oficina económica que sea ergonómica. Pero, tenemos que identificarla y no fíarnos de aquel que nos dice que es ergonómica. En Espriu Mobiliario te aconsejamos seguir los principios de UHMA Salud Laboral. Por ejemplo, la siguiente silla RD by Lide de Sillas Oficina Espriu es una silla de oficina ergonómica económica. Sólo cuesta 59€+IVA.

Comprar Silla Oficina Ergonómica

Comprar una silla de oficina buena requiere fijarse en su ergonomía.

Como apuntan desde Fisioterapia Online, una silla de oficina que no sea ergonómica provoca lesiones en la espalda del usuario como es la desviación de la columna o dolor de lumbares. Este tipo de lesiones son muy difíciles de curar por sí solas. Es necesario acudir a un fisioterapeuta, y a veces la lesión es tan grande que tan sólo se consigue reducir el dolor, lo que cotidianamente se llama vivir con el dolor.

¡MÁS VALE PREVENIR QUE CURAR¡ Compra ya tu silla de oficina económica ergonómica en Sillas Oficina Espriu.

 

 

About Author: Administrador