Los muebles de oficina italianos

Los muebles de oficina

Los muebles de oficina italianos

La marca de Italia en muebles es de sobra conocida. El diseño del mobiliario alcanza el mundo de la oficina. Elegancia y funcionalidad forman una simbiosis única. Entre el mueble italiano de oficina con Espriu. ¡Disfruta con nosotros¡

Muebles de oficina de diseño

El mueble italiano destaca por su diseño, destacando Martex. Líneas rectas con colores llenos de vida equipan espacios de trabajo como nadie más sabe hacer. Identidad con fuerte personalidad. Muebles que sirven de fuente de inspiración. Mostrador de recepción que estimula. Creación de espacios que reflejan un espíritu propio. Diseño y funcionalidad son todo uno. Mostrador de recepción que exalta lo bello.

Mostrador para recepción

Mostrador de recepción de diseño

Mesas de dirección de diseño

Una ola con toda  su belleza es fuente de inspiración. Nace la mesa de dirección de diseño Ola. Líneas simples con curvas se elevan como la fuerza de una ola de mar. Madera en estado puro. Calidez y vida llegan a la eterna simbiosis que caracteriza la naturaleza.

Mobiliario Italiano

Muebles de oficina italianos en www.espriu.es

 

Disfrutar del mueble italianos es amar lo bello, amar a Martex. En Espriu buscamos crear espacios de trabajo únicos, con voz propia. Muebles de oficina con alma.

About Author: Administrador

Comments are closed.