Elegir la bancada para la sala de espera

Bancada sala de espera

Elegir la bancada para la sala de espera

Como su nombre indica, el sector de los servicios se dedica, especialmente, a prestar un servicio o ayuda a la comunidad. En la mayoría de los casos, este sector es lucrativo pero, también existen sociedades que prestan este tipo de servicio sin ánimo de lucro.

Bien, ya sea de una manera u otra, este sector está preparado para facilitar el servicio que la persona requiera en el momento. Todo trabajo conlleva su tiempo, y el del sector terciario, es decir, el sector servicios, no iba a ser menos. Por ello, para ofrecer comodidad a la hora de esperar cualquier tipo de servicio requerido, hemos de hallar la solución más efectiva.

LA BANCADA.

Este elemento no es ni más ni menos que la bancada, indispensable para cualquier zona de espera de grandes dimensiones o incluso de dimensiones reducidas. Pues este tipo de mobiliario es moldeable a la imagen y semejanza del comprador. Es posible realizar una bancada de 2 sillas hasta otra bancada de infinitas sillas (tantas como el fabricante indique). Los asientos están colocados uno al lado de otro en hilera. Estos asientos están sujetos a una barra de acero que deberá soportar todo el peso de las personas situadas en la bancada, junto con los laterales.

Bancadas para clínicas

Bancadas para sala de espera

LA BANCADA PARA CLÍNICAS.

Para un sector como es el sanitario, este mobiliario es necesario y casi se podría decir que obligatorio, ya que albergar a tanta gente para ofrecerles una comodidad mínima, se requiere de varios asientos para cada una de ellas, de manera que estén colocadas de la misma forma, para que no haya privilegios de unos sobre otros y que ocupe el menor espacio posible. La bancada en estos lugares es muy práctica, pues da un espacio personal al usuario con unos límites entre la persona colocada a los lados de éste y viceversa.

Bancadas para sala de espera

Bancada sala de espera Ginger

Existen variedades de bancadas para cada zona de la clínica, por ejemplo, en una zona con cuidados más intensivos o que requiera de una delicadeza distinta al resto de zonas comunes de la clínica, pondremos un tapizado con acolchado para que sus huéspedes estén lo más cómodos posibles. En estas zonas suele haber un grado de inquietud y de espera por un largo periodo de tiempo y estas personas necesitan de asientos cómodos y útiles para afrontar estas situaciones.

Bancadas para clínicas

Bancadas para sala de espera

Para una zona común de espera donde puede haber cientos de personas, lo más normal es colocar bancadas de fácil mantenimiento y gran durabilidad. Un material para el asiento que albergue estas dos cualidades es el plástico junto con una mezcla de materiales extraídos de éste. Esto no quiere decir que la calidad no sea buena, ni mucho menos, gracias a los nuevos avances tecnológicos, la mezcla del plástico con otros componentes del mismo material, hacen un asiento cómodo y práctico con el que poder proveer una comodidad absoluta. Con ello ahorraremos en limpieza y alargaremos la vida del asiento para invertir en otro tipo de mobiliario para la misma zona o zonas anexas.

About Author: Administrador

Comments are closed.